En la recta final!

Muy buenas matusalenes!

En estos días tan calurosos, que incluso los seres ancestralmente poderosos lo notamos, a pesar del fresquito de nuestras criptas, nos reunimos para pelear por el poder! El pasado sábado 18 de junio, se reunieron en Infernal Forge 20 valientes! La jornada fue bastante aguerrida, pero al final de ella un jugador se alzó claramente con la victoria, Dani Valero aka Reki, después de ganar la mesa final llevándose 4 puntos! Muchas felicidades! Podéis ver la clasificación aquí.

El torneo formaba parte de la Liga Catalana y Reki consigue una plaza directa en el invitacional que tendrá lugar el próximo 6 de Agosto. Más información aquí.

Os dejamos unas cuantas imagénes del torneo, cortesía de Infernal Forge.

Y como la cosa está que candente os dejamos la clasificación de la liga a falta de tan solo 1 torneo! El próximo 16 de julio en Jupiter Juegos, no os lo perdáis!

Clasificación Liga Catalana 21-22 _9ª jornada

Esperamos veros a todos en el último torneo de la liga de este año y en el torneo invitacional! Y si no os habéis podido clasificar recordad que hay un torneo paralelo también, así que podréis disfrutar de la magnífica piscina y barbacoa con la que nos agasaja el anfitrión, Arnau Diez!

Author: Gatocion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.